Saltar al contenido

Mensajes

Mensaje 194

«No hagas comentarios innecesarios. Mejor una sonrisa.»

Montserrat Bellido Durán

© copyright

Mensaje 195

«Da un voto de confianza a lo que te comentan, y espera; no te avances a decir lo que tu corazón piensa, porque a veces no es lo mismo que lo que piensa la mente del que te lo dice, y la mente manda siempre al corazón, si le dejan.»

Montserrat Bellido Durán

© copyright

Mensaje 196

«Perdónate todo lo que hayas hecho hasta ahora. Perdona todo lo que te hayan hecho hasta ahora, ¡y sigue viviendo como un hombre nuevo! Pero hazlo en serio. Mejor si lo sellas todo con el sacramento de la Penitencia. Que tu penitencia sea una vida nueva para ti; sin dolor por lo que otros te hagan –adrede o sin querer- y revisando varias veces al día lo que tú haces. ¡Contrólate y controlarás tu éxito!»

Montserrat Bellido Durán

© copyright

Mensaje 197

«El primer paso al éxito es la paz. Amén.»

Montserrat Bellido Durán

© copyright

Mensaje 198

«Hoy es hoy, y hoy tienes un plan que te llevará al éxito en todo. Que no sea sólo en el dinero, sino en todo lo referente a tu vida total.»

Montserrat Bellido Durán

© copyright

Mensaje 199

«Para tener éxito debes de aceptar que otros también lo tengan, por eso, algunas cosas o personas que tú quieras, otros puede que también lo quieran y tengan éxito, ¡más que tú!, en eso, en ellos. Que sepas que la libertad de los demás entra en el plan de tu éxito personal, porque el éxito es que atraigas a ti las cosas y personas que quieran venir por su propia libertad. ¡Jamás tiene éxito un dictador!»

Montserrat Bellido Durán

© copyright

Mensaje 200

«Sólo hay Uno que te puede ayudar, y te ayuda, en todo lo que quieres, y quieras, aceptándote como eres, y esperando que le des lo mejor de ti; por lo menos que lo intentes cada día, todo el resto de tu vida, vivida en el éxito de luchar, porque donde hay lucha hay éxito. Éste que te Ama y te puede dar lo que deseas, si se lo pides con fe, esperanza y obrando en Caridad, es Dios, ¡nadie más! Tú, con Dios, con Su Poder y tu voluntad, cualquier cosa que quieras, que desees, se lo pidas y obres conforme a ello, ¡te lo dará!, porque el éxito real y verdadero, es un regalo de Dios Universal.»

Montserrat Bellido Durán

© copyright

MENSAJE CONCLUSIÓN: 1a parte del Libro «Coaching tu éxito»

«Amigo, se han unido en un solo vídeo todos los Mensajes que ya te he dado a conocer; del nº 1 al nº 200, que forman la primera parte de mi libro “Coaching tu Éxito”. Ahora te daré a conocer la segunda parte del mismo que se compone de 100 Avisos; los llamo avisos porque en ellos te cuento lo que pasa y te pasará para llegar al éxito. Es como decir: “estás avisado”. Están escritos para que sepas cómo ir al éxito y estés avisado de cómo hacerlo y de lo que te vas a encontrar en este proceso. Quiero animarte a seguir esta inclinación NATURAL, que todos tenemos; la de querer ganar, la de ser los campeones de nuestra vida. Sigo contigo amigo.»

Montserrat Bellido Durán

© copyright

Introducción

«El éxito es algo natural, no está encerrado en los libros ni en un laboratorio, universidad u oficina. El éxito está al alcance de todos; una flor triunfa al florecer, un pájaro al volar, y una persona al cumplir fielmente con su deber.»

Montserrat Bellido Durán

© copyright

Mensaje 1

«El éxito es algo natural. Cuando se vive lo natural, cuando uno se acopla al deber de ser persona y actúa usando el sentido común, la lógica y la razón; todo lo hace bien y por amor, amándose y amando sobre todo y ante todo a Dios Nuestro Señor Jesús, el Cristo, Dios Hijo.»

Montserrat Bellido Durán

© copyright